Jornada de Bádminton Inclusivo

Estimados socios,

La Federación Española de Bádminton, en colaboración con la Cátedra “Fundación Sanitas” de Estudios sobre Deporte Inclusivo de la UPM y el Club de Bádminton Chamartín, promueven la organización de una Jornada de Bádminton Inclusivo con entidades del ámbito de las personas con discapacidad, con el objeto de ofrecer la oportunidad de descubrir un deporte que se puede practicar y competir sin exclusiones. Tan simple como que las personas con y sin discapacidad participen conjuntamente en una experiencia de iniciación al bádminton.

Se trata por tanto de facilitar y promover que las personas con discapacidad se incorporen a la práctica deportiva del bádminton en un entorno sin diferenciación con el resto de practicantes y sensibilizar a los restantes deportistas y sus allegados a prestar atención a las necesidades de estas personas.

Esta Jornada de Bádminton Inclusivo será el domingo 26 de noviembre de 11:30 a 14:00 horas en el IES San Fernando. 

La participación es gratuita y solo es necesario que remitáis este formulario de inscripción a info@clubbadcham.com con el fin de preparar adecuadamente la actividad. Además de los participantes, tienen que participar otras personas (familiares y amigos) como voluntarios para permitir un desarrollo adecuado de la actividad.

Cualquier duda que tengáis podéis llamar al teléfono 610397935.

Un saludo.

Lamentamos comunicaros que al final,
por falta de inscripciones, se ha suspendido la jornada de Bádminton. 

Anuncios