¡Volvemos al cole!

Queridas familias,

Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y descansado para la vuelta al cole.

Desde el AMPA queremos daros la bienvenida y deciros que ya estamos trabajando en la organización de las actividades para este curso 2017/18.
La semana que viene tendrá lugar la reunión con padres de todos los alumnos nuevos, más concretamente el lunes 4 de septiembre a las 11:30 horas en la biblioteca del colegio.

Las clases comenzarán el viernes día 8 de Septiembre, y como siempre desde el AMPA ponemos en marcha el servicio de “Tardes sin cole”, en el que probablemente estéis ya pre-inscritos, con lo que no tenéis que hacer nada más al respecto, puesto que desde el primer día se pondrá en marcha. Para quienes no se pre-inscribieron en su día, vamos a enviar una comunicación con las instrucciones para apuntaros.

Una vez que comience el curso, en las primeras semanas, os haremos llegar la oferta de Actividades Extraescolares para el curso 2017/18 y también cómo inscribir a vuestros hijos en ellas, siempre que formalicéis vuestra inscripción/renovación como socios del AMPA y procedáis al pago de la cuota.

Estamos también poniendo en marcha una reestructuración y actualización de los contenidos de este BLOG, con lo que puede que alguno de los links no funcione correctamente desde el principio, por lo que os pedimos paciencia.

Una vez más desearos una feliz e ilusionante vuelta al cole para vosotros y vuestros hijos.

¡Bienvenidos!

AMPA Escuelas Bosque

Anuncios