Donación/Intercambio de trajes de chulapa/o para la Fiesta de San Isidro

Estimadas familias,
Se acerca San Isidro, y con ello la fiesta en la que nuestros hijos acuden vestidos de chulap@s. Este año tocará revisar si les sigue sirviendo el traje del año anterior o hay que procurarse uno de una talla mayor.

Desde el AMPA queremos ayudaros ofreciendo que donéis los trajes que ya  no les sirvan a vuestros hijos, y a cambio, una vez que hayamos hecho la clasificación por tallas, os acerquéis a buscar un traje de una talla mayor para estos peque que crecen tanto.

Nos parece importante aclarar que al tratarse de donaciones, no podemos garantizar que haya un traje de la talla que necesitáis para todos los que vais a donar los trajes, pero en cualquier caso tendréis prioridad sobre otros padres que se acerquen a recoger un traje sin haber donado otro.  A tal efecto se os entregará una tarjeta para intercambiarla por otro traje en la segunda ronda.
La donación de trajes de chulapa/o se realizará la semana del 3 al 6 de Mayo, y la semana siguiente, del 9 al 13 de Mayo podéis pasaros a buscar un traje de chulapo/a de una talla mayor.

Una vez más, agradeceros vuestra colaboración.

Un saludo,
AMPA Escuelas Bosque
Avda. Santo Ángel de la Guarda, 4. 28039 Madrid.

Correo electrónico: apaelbosque@hotmail.com
Página web: http://www.ampaescuelasbosque.es

Anuncios