Actividades extraescolares‏

Os adjuntamos la información correspondiente a las actividades organizadas para los socios de nuestra AMPA durante este curso escolar, que comenzarán el día 1 de octubre de 2014. Os recordamos que para inscribir a los niños a estas actividades, es imprescindible que seáis socios. Podéis renovar la cuota o apuntaros si no lo erais en cursos anteriores, en el despacho del AMPA en horario de 9 a 10 h. o por correo electrónico, siguiendo las instrucciones que se indican en la ficha de socios que se adjunta.

Los días para la presentación de las solicitudes de actividades serán los próximos martes 23 y miércoles 24 de septiembre en horario de 9 a 10 h. y de 15 a 17 h., en la Biblioteca del Colegio. Esos mismos días podéis también abonar la cuota de socio.

Trataremos de adaptar todos los grupos al número de solicitantes, salvo en aquellas actividades en las que por motivo de espacio no se pueda asignar plaza a todos, en cuyo caso, se procederá al sorteo de las mismas, independientemente del orden de inscripción. Mediante comunicación expresa, para aquellos niños que queden fuera de la actividad solicitada, ofreceremos  alternativas para darles cobertura y/o la posibilidad de dejarles en lista de espera en la actividad originalmente solicitada.

Anuncios