ASAMBLEA GENERAL CELEBRADA EL 21 DE FEBRERO

asambleaEn Madrid, se celebra el día 21 de febrero de 2014 a las 16:15 horas, Asamblea General Ordinaria de la “Asociación de Madres y Padres del CEIP Escuelas Bosque”, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del 2013 del AMPA.

Segundo.- Lectura y aprobación, si  procede, del presupuesto para el año 2014.

Tercero.- Oferta del nuevo servicio del AMPA “Temprano al cole”.

Cuarto.- Renovación o cambio de la Junta Directiva.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Primero – Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del 2013 del AMPA

Tras la oportuna explicación por parte del Tesorero del AMPA y examen por parte de los asistentes se APRUEBAN por unanimidad las cuentas anuales del ejercicio 2013. Sobre un presupuesto de 17.500,00€ los gastos han supuesto 11.874,70€ y los ingresos 12.288,81€, con un saldo positivo de 414,11€.

Segundo – Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2014

Asimismo se aprueba el presupuesto para el año 2014, por un montante de 17.500,00€. En este punto se presenta también la Memoria del AMPA del año 2013 y se explica a los asistentes la recepción de la Subvención recibida de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca.

Tercero.- Oferta del nuevo servicio del AMPA “Temprano al cole”

Se presenta esta nueva actividad ofertada por el AMPA, con el fin de conciliar la vida familiar y laboral de nuestros socios, que fue presentada al Consejo Escolar por los padres representantes del AMPA, y que comenzará a funcionar a partir del mes de marzo. Su horario será a partir de las 8’15 horas.

Cuarto.- Renovación o cambio de la Junta Directiva

Se procede a la elección por parte de la Asamblea de nuevos miembros para la Junta Directiva, que queda conformada, tras la votación por unanimidad de los presentes, de la forma que se relaciona, aceptando los cargos para los que han sido elegidos y manifestando no estar incursos en ninguna incompatibilidad legal para ejercer dichos cargos.

Presidenta: Marisa Núñez.

Vicepresidenta: Amaia Ormaetxea.

Tesorero: Ernesto Sanz.

Secretaria: Ana Dolado.

Vocales: Mónica Felgueroso, Margarita Fernández, Mayte García, Germán Herrera,

Carmen Linares, Eva Marcos, Pilar Martín.

Quinto.- Ruegos y Preguntas

No se realiza ninguna intervención en este punto.