Reunión Consejo Escolar (29 enero)

Consejo Escolar

Tal y como ya os habíamos informado el pasado 29 de enero se celebró reunión del Consejo Escolar con los siguientes acuerdos adoptados y asuntos tratados:

 

1.       Se da  lectura y se procede  a la  aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.      Informaciones de la Dirección:

– Se da cuenta de que finalmente se han instalado 3 casetas cedidas por el Ayuntamiento ya que otro colegio no tenía sitio  para colocar la suya. Se han destinado una para guardar el material de Infantil, otra  para educación física y otra para el material de las actividades extraescolares del AMPA.
  – Se ha reiterado al Área territorial la necesidad de un polideportivo y más teniendo en cuenta que se acerca el centenario del colegio.
  –  Se informa de que se  ha recibido la valoración de la PGA elaborada por el colegio y aprobada en el Consejo con una valoración muy positiva de 3,4 sobre 4,0.
  –  Se  convocará la comisión de comedor para tratar las normas y un incidente surgido en el mismo a solicitud del AMPA.

3 y 4.    Se aprueban las cuentas del ejercicio  económico 2013 y se aprueba el presupuesto del colegio para el ejercicio 2014. Destaca en el ejercicio cerrado que se ha instalado una nueva pizarra digital y se ha dotado de ordenadores nuevos al  aula de informática.

5.      Horario escolar 2014/2015 : se aprueba por unanimidad la propuesta formulada de continuar el  próximo curso  con el mismo horario que el actual.

6.      Servicio “Temprano al cole”:  A propuesta del AMPA se aprueba la autorización para que se ofrezca esta nueva actividad extra-escolar  con los condicionantes de ubicación, horario,  atención y cuidado de los niños que se indican por el Colegio.

 

Anuncios