Concedida subvención del Ayuntamiento de Madrid para nuestro AMPA

Durante el curso pasado se elaboró y presentó un proyecto al Ayuntamiento de Madrid con objeto de solicitar una subvención para nuestra AMPA con la que poder realizar las diversas actividades que año a año llevamos a cabo y además intentar ampliar nuestra actuación. El proyecto de llama “PinARTEunBOSQUE”.

 Al final de curso nos comunicaron que nos habían concedido una subvención de 1.000 euros. Esto de momento es de forma provisional puesto que durante este año tenemos que llevar a cabo las actuaciones propuestas y después presentar una memoria justificativa de las actividades desarrolladas y de los gastos ocasionados para obtener la subvención de forma definitiva.

El Proyecto podéis consultarlo aquí Proyecto PINARTEUNBOSQUE 2013 y además quedará colgado de forma permanente en la pestaña de “Acerca del AMPA”. Os animamos a que le echéis un vistazo ya que es muy interesante porque cuenta quienes formamos el AMPA, cuantos socios somos, cómo nos organizamos, cuáles son nuestros objetivos, las actividades que desarrollamos durante el curso y algunas nuevas que tenemos pensado llevar a cabo durante el nuevo curso con la colaboración de todos. Da una idea muy buena de como entre todos estamos consiguiendo un colegio mejor para nuestros hijos.

Anuncios